jueves, marzo 04, 2010

A solas con mi blog

Es curioso. En los últimos meses han cambiado muchas cosas de mi vida y, sin embargo, este blog se mantiene igual. Tal vez porque nunca le he dedicado demasiado tiempo, ahora el tiempo que dedico a otras cosas no le afecta.

No pienso anunciar, de nuevo, un resurgimiento. Revisando el blog, veo que ese concepto, el de "ahora si que comienza a despegar", es el más representado en los post.

Digo yo que, si no escribo más aquí, será por algo.

Bueno, pues el caso es que estoy solo en mi casa y me he dado una vuelta por mi propio blog.

Me he leído todos los post y todos los comentarios de los mismos. Y me ha gustado, la verdad. Creo que debería darle una vueltecita al blog y dedicarle un rato a la semana.

Porque no es que no tenga nada que contar. Cualquiera que me conozca sabrá que soy generoso y hasta pesado con mis cosas y las que me rodean. Tengo cosas que contar, al menos a un blog.

De hecho, muchas veces fantaseo con que esto a aquello lo escribo aquí. Pero, como en ese momento fantaseo con escribirlo precisamente porque no lo puedo escribir de verdad, pues cuando puedo, ya no lo hago. Es como si la ensoñación agotara el escrito, lo matara, lo hiciera antiguo e inservible.

Intentaré corregir este asunto. Intentaré dedicarle al menos dos ratos de media hora cada rato a la semana. Como si fuera una actividad reglada. Pondré en mi agenda electrónica "cita con mi blog" y a ver si así lo consigo.

Nuevo proyecto de año nuevo. Lo se, es marzo, pero ¿no es ahora cuando comienza el ciclo vital de la naturaleza? Pues feliz año nuevo.

1 comentario:

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Elemento: Yo creo que lo tuyo es la improvisación, pero me parece bien que te programes y deduques un ratiro al blog pero ¿tienes tiempo? yo pienso que no, entre las clases, las cofe, el huerto y los amigos no te queda tiempo para nada.
Un abrazo