jueves, abril 02, 2009

yo nunca duermo

No duermo, no descanso, no me paro. Como mucho, mi servicio corporal se desactiva diariamente para someterse a labores de mantenimiento mientras yo sueño, pienso, reviso problemas aún no del todo resuelto y mi ordenador, conectado, descarga archivos, manda correos previamente escritos para su difusión en diferido y un arbolito , un poco de carbón o una molécula de agua, aire o uranio ceden la energía guardada en su configuración concreta parra seguir alimentando mi existencia.


Reflexiones en la ducha...

2 comentarios:

AMPARILLO dijo...

Nunca lo habia pensado de esa manera, lo cierrto es que ahora mismo estoy tan cansada y tengo tanto que hacer todavia, que sueño qeu estoy haciendo la terea atrasada; no creo ni que tenga tiempo para esas reparaciones y operaciones de mantenimiento que hace el cuerpo, y todo... para que, todo... para quién...

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Elemento:Porras, que complicadp eres, no entiendo biem que has querido decir, es que yo en las profundidades me pierdo.
Un abrazo y mi lema cuaresmal
POR QUE DIOS EXISTE SOY FELIZ a el le debo los 5 hijos biológicos y los 5 adjuntos que son una maravilla